DESARROLLA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

El mundo actual exige el uso de nuevas competencias personales, sociales y profesionales para tener unas relaciones más positivas y afrontar los cambios de forma constructiva.

images

Las personas más felices tienen, por lo general, una autoestima más alta, mayor autocontrol conductual y emocional; disponen de un estilo cognitivo positivo y mantienen relaciones adecuadas con los demás. Saben, asimismo, reconocer y expresar sus sentimientos de manera apropiada, haciendo suyos valores como el respeto, la tolerancia y la honestidad.

Durante el último año he estado investigando fundamentalmente en el tema de Inteligencia Emocional. Es un tema antiguo que hace unos años está de actualidad.

Siempre ha sido fundamental en el área personal pero en estos momentos es imprescindible en el ámbito social y laboral. Es necesario mantener una buena relación con los compañeros, trabajar en equipo e incluso liderarlo.

Por tal motivo, me he decidido a organizar una formación acorde a dichas necesidades. Tiene un formato de desarrollo personal y queremos ofrecerte la posibilidad de mejorar tu Inteligencia Emocional, con la finalidad de que tengas una vida más plena y una mejor proyección profesional.

Para ello utilizaremos múltiples recursos, fundamentalmente todos los que aúna la psicomotricidad, teniendo en cuenta los ámbitos emocional, corporal y relacional de cada uno de nosotros.

La formación se desarrollará en Madrid, en la sede de EIPS, la semana de 27 al 30 de junio, en horario de 18 a 21 horas.

¡¡Os esperamos!!

Desarrolla tu inteligencia emocional Folleto

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: